Seguro aqua med
seguro para buceadores

aqua med reise- und tauchmedizin
Hohenlohestr. 7-9
D-28209 Bremen
Fax 0049 (0) 421-222 27-17

Seguros

aqua med es una central de llamadas de emergencias médicas que opera a nivel internacional y que a modo de centro de competencia ofrece asistencia en todo el mundo, siendo su área de especialización la medicina del buceo y la asistencia sanitaria en casos de emergencia.

Nuestros médicos de emergencias y especialistas en medicina de buceo están a tu disposición en nuestra línea de atención telefónica las 24 horas del día: pueden proporcionarte desde una gestión profesional de emergencias hasta un asesoramiento competente en medicina del buceo y en medicina del viajero.

En el marco de los contratos de grupo que mantenemos con nuestras compañías de seguros asociadas, la ACE European Group Limited y la R&V Allgemeine Versicherungen AG, podemos ofrecerte, a través de las mismas, un paquete de seguros hecho a medida para las necesidades de los buceadores a condiciones atractivas y que te trasladamos sin recargo alguno. aqua med no es una compañía aseguradora, sino un servicio de Assistance sanitaria. Podrás beneficiarte de nuestros servicios de Assistance de forma inmediata y directa.

La tarjeta del cliente dive card, en llamativo color rojo, te ofrece una protección ideal en viajes y te permitirá disfrutar de tus inmersiones de buceo sin preocupaciones.

  • Gestión profesional de emergencias en todo el mundo
  • Asesoramiento y atención médica 24h
  • Almacenamiento de datos médicos
  • Portal de atención al cliente online
  • Servicio de asesoramiento en medicina del viajero
  • Seguro de accidentes de buceo
  • Cobertura de asistencia sanitaria internacional en viajes

Podeis registraros mediante nuestra página web online/imprimir, ó lo hacemos directamente en el centro de buceo. 

Registro online; rellenar formulario online y mandarlo

Formulario; imprimir, rellenar y mandarlo por correos o por fax

más informaciónes: dive card flyer, FAQ preguntas generales, FAQ sobre seguro, prestaciones en resumen