Bienvenido a nuestro equipo

Simona y Kay
Simona y Kay

El equipo se compone de los dueños Simona y Kay-Uwe. En la temporada alta estan apoyados por otros instructores o los que lo quieren ser alguna vez y hacen en el centro su formación.

Simona

Desde el año 1972 lleva Simona en las Islas Canarias, su primer carnet de buceo ha hecho con 12 años y desde aquel tiempo no lo dejó. Ella es instructora *** desde 1994 y del 2001 es miembro de la comisión de profesor de instructores del CEDIP y asi instructora ****. En febrero 2009 ha aprobado el título PADI OWSI en Lanzarote.

El sitio favorito es Mil y un ojo. Este sitio maravilloso hemos encontrado en el año 2004; aqui hay muchas fulas, baracudas y casi siembre un banco de salemas. ¿Por que un ojo? Esto se lo explica en el centro.

Kay

Kay es ya como un viejo lobo del mar, ha hecho inmersiones alrededor del mundo. Es instructor *** desde 1991 y del 1994 miembro en la comisión de examinadores en la asociación CEDIP y asi también, como Simona, instructor ****. Su sitio favorito es el Boat Tower, es una zona artificial, construido por Fuerte Divers en el año 2001, en una profundidad de 24 m. El transporte con la embarcación tarda de nuestra playa solo dos minutos. A pesar que no ponemos carnada a este sitio vienen casi siempre medregales y baracudas, pienso que aman sus aletas.

La pasión de Kay es la fotografía submarina. Para el es un placer de dar consejos a los buceadores aficionados a la fotografía, al fin que puedan perfeccionar sus técnicas. Todas imágenes que veis en nuestra página web, están hechas por él, también están en venta. Ofrecemos curso de fotografía subacuática.