Centro de buceo

Hotel Costa Calma Beach
Hotel Costa Calma Beach

(1) centro de buceo, (2) oficina, (3) piscina, (4) salida con el barco

Existen zonas de inmersión para todos los niveles distribuidas por toda la isla, pero por causas meteorológicas (vientos alisios del noreste), solemos bucear en las zonas que se encuentran a resguardo de estos vientos, en las que tenemos más de 22 puntos distintos.
Hacemos paquetes de inmersiones para que sean más económicas.
En las inmersiones se incluyen: botella, carga de aire de la misma, lastre, transporte en barco hasta el punto de inmersión y guia.
Disponemos de dos locales para separar las distintas actividades del Centro de Buceo. Situados a unos 90 m del paseo marítimo, un local de 20 m2 que consta de una oficina, aula para los cursos y tienda de todo tipo de material y ropa. Y otro local de 90 m2 con la instalación de compresores, guardería de equipos, baños, duchas, pilas de enjuague y equipo de buceo.

Horario

abrimos de 10.00-12.30 h y de 15.00-17.00 h, si no hay trabajo los lunes, cerramos.

conocer la respiración bajo el agua

cada día podríamos ofrecemos el "bautizo de buceo", es una prueba de buceo en la piscina en el Sunrise Costa Calma Beach Resort, pueden participar todos mayores de 12 años. Vale 15,00 €. Por favor inscribir mínimo un dia con antelación en el centro ó por teléfono/ whatsApp/ imessage/ Threema/ SMS +34 628 017717.

bautizo de buceo en la piscina
piscina del Costa Calma Beach