ES-Impressum

Fuerte Divers
c/o Hotel Costa Calma Beach
Agustin Millares N° 2
E-35627 Costa Calma
Fuerteventura

tel.: +34 628 017717
E-Mail info@fuertedivers.com
N.I.F.-Nr.: X-0707650-D

exoneración de responsabilidad

Los enlaces que se proporcionan en el presente Sitio Web lo son tan sólo para la conveniencia de los usuarios haciéndoles partícipes de la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en internet sin que se hallen, en modo alguno, avalados por fuertedivers.com. En consecuencia, fuertedivers.com no asume responsabilidad alguna por los resultados que pueden obtenerse a través de ellos, ni garantiza la información o el contenido que no se encuentre directamente gestionado y controlado por su Webmaster.
 
El presente sitio incluye informaciones, opiniones, consejos, advertencias y declaraciones (consideradas en su conjunto la "Información") facilitadas por diferentes fuentes, así como por sus propios usuarios. La información en cuestión se proporciona tan sólo con propósitos de índole general. Por ello, fuertedivers.com no se identifica ni responsabiliza por las decisiones que pudieran haber sido adoptadas en función de los mismos.
 
Asimismo, fuertedivers.com no garantiza, ni asume responsabilidad alguna sobre la certeza, integridad, exactitud y actualización de tales informaciones, incluyendo aquellos supuestos en los que existan contenidos difamatorios, ofensivos o de carácter ilícito.