cámara subacuática

Panasonic Lumix 40/41

Tiene nuevas funciones que hacen posible realizar las mejores fotografías, dentro y fuera del agua. La nueva función que se ha integrado es el modo Easy Set-up- una guía gráfica en la pantalla que facilita mucho el trabajo al fotógrafo, tanto en el agua como en tierra. La DC1000 incluye 4 modos de ajuste en buceo, para fotografías nítidas y con un color real en cualquier situación. Su nuevo diseño tiene un agarre más ergonómico, un botón de disparo más grande y los botones están más espaciados en la cámara, lo que la hace de un uso más sencillo. La clave es su versatilidad. Sus usuarios pueden hacer fotos en cualquier entorno.

ordenador de buceo

Aladin Prime

El ordenador más accesible de la línea Aladin PRIME es el compañero de inmersión perfecto para submarinistas noveles y profesionales. La facilidad de acceso a la información es la característica clave del nuevo Aladin PRIME.

Si lo quieres probar y alquilar, por inmersión vale 7,50 €

Galileo Sol

Este fue el reto que se planteó el equipo de ingenieros de UWATEC. El resultado es Galileo, una plataforma nueva y totalmente innovadora creada por UWATEC, líder en el sector de submarinismo desde el lanzamiento de su primer ordenador de buceo Aladin hace casi 20 años. Galileo de UWATEC es tan revolucionario para el submarinismo como los descubrimientos de Galileo Galilei lo fueron para la ciencia en el siglo XVII. Y es que la ciencia es la esencia de Galileo.
Galileo es un ordenador de vanguardia que incorpora las prestaciones y novedades tecnológicas más avanzadas para garantizar unas experiencias submarinas sin igual.
Sistema exclusivo de control de frecuencia cardiaca.
Compás digital con inclinación total y memoria de rumbo.
Pantalla de matriz de puntos de gran tamaño.
Integración de gases sin latiguillo con cálculo del tiempo real remanente en el fondo.
Algoritmo predictivo para varios gases.
Procesador actualizable y reprogramable por el usuario a través de infrarrojos.
Certificación EN para 330 m.
Pilas sustituibles por el usuario con memoria de carga tisular.
Además de todas las prestaciones tecnológicas clave que caracterizan a UWATEC.

También lo puedes alquilar 15,00 €/ inmersión

la forma facil de hacer fotos

¡La Panasonic Lumix!

¡Apúntate en un curso de fotografia subacuática!

curso de fotografia