otoño 2018

barco
Bombard C5

En esta página os quiero comentar novedades y/ o actualidades alrededor del centro Fuerte Divers. En la parte baja, la parte azul, veís las novedades del agua. Esperamos que dentro de estas páginas dentro de la web encontreís todas informaciones que necesiteis, sino, lo puedo aclarar por mail. info(at)fuertedivers.com.

Hay en la página web und enlace de heliview de nuestro Hotel Sunrise Costa Calma Beach Resort. Aquí puede ver el Hotel y las playas de una vista de arriba. Tengo hecho otro video de nuestro Centro de Buceo y los sitios de inmersiones. Es un video que tengo en el Youtube y es este

Uno de nuestros barcos es el Bombard C5 con motor Honda de 50 CV, el nombre es "Número 8". Parece pequeño, pero está aprobado para 9 personas, bueno, 9 personas sin equipo de buceo! Desde junio se ha renovado el 90% del equipo. El taller ha sido reconstruido, por lo que hemos ganado espacio para la venta de nuevos equipos. Hasta finales de 2019 ofrecemos un 10% en equipo ligero.

Con el fin de llegar a una mayor área de nuestros clientes en Alemania, visitaremos por primera vez a la feria InterDive en Frankfurt el 16 y 17 de enero 2020. Después de eso, por supuesto, viajaremos de vuelta a Düsseldorf para la Boot 2020, donde estaremos hasta el 23.01.

En nuestro centro tenemos Wifi gratuito para nuestros clientes.

Hemos encontrado un nuevo sitio de buceo. No es muy profundo, pero tiene muchas cosas pequeñas que ver. Lo hemos nombrado #Atlanticum. Estamos también con fotos en Instagram "fuerte_divers" y con videos en el canal youtube

Que vista en el agua

en el Boat Tower
Angelote

Temperatura del agua 20°C en todas las profundidades! Estado Diciembre 2019

Como siempre, el tiempo se acaba, pronto volverá a ser Navidad. Se nota esto también bajo el agua. Los habitantes son cada vez más viejos, más grandes, más gordos y más confiados, y en agosto y septiembre nacieron de nuevo muchos reyes del mújol. Encontraron el mejor refugio en Boat Tower y en Wheels Point. Aquí las redes que envolvíamos alrededor de las tuberías eran perfectas. Mientras tanto alcanzan un tamaño de 3 a 4 cm. En noviembre fue la época del angelote. Hasta 20 hembras espléndidos especímenes esperaban a los machos majestuosos. Creo que uno u otro ha encontrado su suerte. Así que estoy muy entusiasmado con los jóvenes angelotes. Puedes encontrar algunos videos y fotos en Instagram (Fuerte Divers).