otoño 2018

barco
Zodiac Mil Pro

En esta página os quiero comentar novedades y/ o actualidades alrededor del centro Fuerte Divers. En la parte baja, la parte azul, veís las novedades del agua. Esperamos que dentro de estas páginas dentro de la web encontreís todas informaciones que necesiteis, sino, lo puedo aclarar por mail. info(at)fuertedivers.com.

Hay en la página web und enlace de heliview de nuestro Hotel Sunrise Costa Calma Beach Resort. Aquí puede ver el Hotel y las playas de una vista de arriba. Tengo hecho otro video de nuestro Centro de Buceo y los sitios de inmersiones. Es un video que tengo en el You tube y es este

En nuestro centro tenemos Wifi gratuito para nuestros clientes.

En el último medio año me he acostumbrado al nuevo barco, Zodiac Mil Pro HD5 con 60 caballos fuerabordo, el nombre es: „FD9”. Es un poco mas alta que la Bombard, pero mucho mas comoda. En la orilla la subida es con un paso alante y ya esta.

Del 08.12. hasta 18.12.2018 el centro se queda cerrado.

Hemos encontrado un nuevo sitio de buceo. No es muy profundo, pero tiene muchas cosas pequeñas que ver. Lo hemos nombrado #Atlanticum. Estamos también con fotos en Instagram "fuerte_divers" y con videos en el canal youtube

Que vista en el agua

en el Boat Tower
Pleurobranchus testudinarius

Increíble, tenemos una vista en el agua de 50 metros. Es maravilloso de hacer las inmersiones en el Boat Tower, hay muchos peces alrededor de nosotros. Un nuevo residente es un pulpo, espero que no le gusta el caballito del mar. Una cosa muy rara que no hemos observado mucho, salen los Cangrejos de arena.