año 2021

barco
Bombard C5

En esta página se le informará de los eventos o noticias en torno del centro de buceo Fuerte Divers. En la parte inferior de la página encontrará las "noticias subacuáticas". Esperamos que pueda encontrar toda la información importante, de lo contrario, envíenos un correo electrónico; info(at)fuertedivers.com.

Junio de 2021:

En realidad, ya queríamos rendirnos, pero esto probablemente no está en nuestros genes, el norte de Alemania simplemente. No, no te enfades ¡¡¡todos los humanos tenemos este gen!!!

Cuando hace unos días me enteré de que el Hotel Monica Beach, de la cadena SBH, por primera vez este año abre de nuevo, me dije: "Esta es la oportunidad de volver a la vida de buceo".

El sábado 05.06.2021 se inaugura el Hotel Monica Beach en Costa Calma. Conseguiré un lugar permanente allí, desde la recepción del edificio principal, bajando las escaleras frente a la salida de la piscina en el lado izquierdo. Allí encontrará la información cuando se me pueda encontrar. Por supuesto mucho más fácil y casi 24/7, a través de Signal, IMO, Threema, Telegram, iMessage, Messenger al 628017717.

Podremos ofrecer inmersiones de prueba en la piscina y en el mar, excursiones de snorkeling, venta de equipos de buceo e inmersiones.

Aquí en la isla, casi todo ha vuelto a la "normalidad". Es decir, los restaurantes y las tiendas están abiertos. La ocupación en % sigue estando regulada, lo que significa que en el interior de un restaurante no todas las mesas y sillas pueden estar ocupadas. Pero en cualquier caso, las máscarillas son obligatorias en todas partes, excepto al comer, beber, fumar, en el agua.... El spray desinfectante se coloca casi en cada entrada y, como en otros países, hay que lavarse las manos regularmente.

No sólo estamos en Facebook, sino también en Instagram y en YouTube.

Aquí hay algo más que es nuevo: Hay una nueva regulación de buceo a partir de junio de 2020. Sí, son muchas páginas, pero entre otras cosas, se incluyen las nuevas normas de aptitud para el buceo Esto es definitivamente interesante para uno u otro. He traducido el procedimiento para usted. No obstante, asuma que siempre es más seguro someterse a un examen de aptitud para el buceo por parte de su médico. El formulario está aquí. Si esto se aplica a usted, por favor, tráigalo rellenado, también traiga las páginas en español si ha marcado algo con un sí.

Que vista en el agua

en el Boat Tower
Angelote

Temperatura del agua 20°C en todas las profundidades! Estado Diciembre 2019

Como siempre, el tiempo se acaba, pronto volverá a ser Navidad. Se nota esto también bajo el agua. Los habitantes son cada vez más viejos, más grandes, más gordos y más confiados, y en agosto y septiembre nacieron de nuevo muchos reyes del mújol. Encontraron el mejor refugio en Boat Tower y en Wheels Point. Aquí las redes que envolvíamos alrededor de las tuberías eran perfectas. Mientras tanto alcanzan un tamaño de 3 a 4 cm. En noviembre fue la época del angelote. Hasta 20 hembras espléndidos especímenes esperaban a los machos majestuosos. Creo que uno u otro ha encontrado su suerte. Así que estoy muy entusiasmado con los jóvenes angelotes. Puedes encontrar algunos videos y fotos en Instagram (Fuerte Divers).